Logotipo

Tank Cleaning Technologies S.L.

Condiciones de Uso


Derechos de autor


Este Sitio y los materiales en él incluidos están sujetos a los derechos de autor de Tank Cleaning Technologies S.L. Cuando visite este Sitio se puede crear alguna copia de los materiales de Tank Cleaning Technologies en la memoria o en el disco duro de su ordenador.



Licencia de uso


Tank Cleaning Technologies S.L. le permite visitar este sitio e imprimir páginas de forma individual de este sitio para su uso personal y no comercial, siempre y cuando usted esté de acuerdo y acepte sin modificaciones los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Recuerde que usted no puede modificar, copiar (excepto lo establecido en el párrafo anterior), distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, materiales, software, productos o servicios de este Sitio.

El uso de este sitio constituye un acuerdo y aceptación sin excepciones de los avisos, términos y condiciones establecidos en este documento. Además, como condición para el uso de este Sitio, usted se compromete y garantiza a Tank Cleaning Technologies S.L. que no usará este Sitio para ningún propósito que sea ilegal, inmoral o prohibido por estas condiciones de uso y avisos. Si usted no está de acuerdo y no acepta sin modificaciones los avisos, términos y condiciones de uso establecidos en este documento, no utilice este Sitio. Tank Cleaning Technologies S.L. no se compromete a ningún acuerdo ni obligación con usted a través de este Sitio.


Marcas comerciales

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (las "Marcas" ) utilizadas y mostradas en este sitio son marcas registradas y no registradas de Tank Cleaning Technologies S.L y de Alfa Laval. .Nada en este Sitio debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada exhibida en el Sitio, sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca . Tank Cleaning Technologies S.L. hará cumplir de forma eficaz sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. El nombre de Tank Cleaning Technologies S.L. o de ALFA LAVAL, logotipo de Alfa Laval, Scandi Brew no podrá ser utilizado de cualquier forma, incluso en la publicidad o propaganda relativa a la distribución de materiales de este Sitio , sin el permiso previo y por escrito de Alfa Laval Iberia o de Tank Cleaning Technologies S.L. Se prohíbe el uso del logo Alfa Laval como parte de un enlace hacia o desde cualquier sitio a menos que el establecimiento de tal relación sea aprobada previamente por Alfa Laval por escrito. El uso de Marcas comerciales de  ALFA LAVAL requiere el reconocimiento adecuado. Otros nombres de productos y compañías mencionados en este sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Envíenos un mensaje, si tiene cualquier duda

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este acuerdo, contáctenos o escríbanos a favor :

Tank Cleaning Technologies  S.L.


C/ Juan Ramón Jiménez, 45

28036 Madrid

España

Tel.: +34 913 458 185

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.