Logotipo
Cabeza Rotativa TJ20G
 
TJ20GLa cabeza rotativa a chorro TJ20G proporciona sobre el tanque, un impacto de limpieza de 360º en un periodo definido de tiempo. Su funcionamiento es automático y representa la garantía de poder alcanzar los estándares de calidad necesarios para la limpieza de tanques.
 
Aplicaciones
En tanques y cisternas tanto fijas como móviles, con volúmenes comprendidos entre 15 y 150 m3. Se usa en industrias cerveceras, alimentarias, lácteas, químicas y enotros sectores del mundo industrial. su especial diseño hace que sea ideal para ser empleada en industrias con altas exigencias higiénicas, donde la auto-limpieza tiene prioridades extremas así mismo cumple con los requisitos del EHEDG y esto aprobado por este organismo.
 
Operación
El flujo del líquido empleado en la limpieza del tanque hace que las cabezas rotativas a chorro comiencen una rotación controlada, tanto en el eje horizontal como en el vertical. durante el primer ciclo, las boquillas marcan sobre el tanque unas líneas de barrido que gradualmente se van haciendo más densas hasta que tras 8 ciclos se alcanza la máxima densidad entre ellas.
 
 

Opciones
La elección del diámetro de la boquilla permite optimizar la longitud del impacto del chorro a la presión deseada. Un sensor electrónico para controlar la rotación puede validar el proceso de limpieza.
 
Calidad Los equipos se fabrican conforme a la norma de calidad ISO 9001.
 
ESPECIFICACIONES
Materiales AISI 316L.AISI 316, SAF 2205 (UNS 31803). PTFE, E-CTFE, PEEK, PVDF
Peso 5.1 kg
Lubricación Auto lubricado por medio de la solución detergente empleada.
Presión de trabajo 3 - 8 bar
Presión recomendada 4-7 bar 
Máxima temperatura de trabajo 95° C
Máxima tempertura ambiente 140° C 
Máximo alcance de rociado 9- 14m
Máximo alcance efectivo 4-8 m 
Impacto en el centro del chorro, 250 mmde columna de agua 

Conexión estandar 1" BSP/NPT Hembra
Si desea el catálogo PDF ACROBAT de la Cabeza rotativa TJ20G  pinche aquí