Logotipo

Tecnología de cabezas rotativas a chorro de limpieza

Las cabezas rotativas a chorro proporcionan impacto de limpieza controlado en 360º sobre toda la superficie del tanque,en un tiempo fijo determinado por la presión y caudal, parámetros que a su vez dependen del tamaño del tanque. El líquido que atraviesa el cabezal genera la rotación controlada permitiendo garantizar una repetitividad del impacto de los chorros sobre toda la superficie del tanque. 

Garantía de la calidad de limpieza: Estos dispositivos se emplean en numerosas industrias que requieren elevados estándares de calidad. Ya que el impacto controlado permite asegurar una repetitividad en la limpieza. Están recomendados para tanques de producción y almacenamiento entre 0.5 y 1.250m3 de capacidad. Existen disponibles unidades ultrahigiénicas que sigen las recomendaciones de diseño del "European Hygienic Equipment Design Group" (EHEDG). 

Cabezasrotativas
 

Nuevo cabezal de limpieza TJ40G 

 
 
Principio de funcionamiento: Por medio del flujo del detergente o líquido empleado en la limpieza del tanque, las cabezas rotativas comienzan una rotación controlada, tanto en el eje horizontal como vertical. Durante el primer ciclo las boquillas marcan sobre el tanque unas líneas de barrido que gradualmente se van haciendo más densas hasta que tras 8 ciclos se alcanza la máxima densidad entre ellas. 

Recomendación: La elección del diámetro de las boquillas y la turnina empleada permite optimizar la longitud del impacto y el caudal adecuado para una limpieza óptima. Déjenos que le asesoremos, recomendándole el cabezal óptimo.

tramasverticales

Documentación y materiales:Como documentación estándar, podemos suministrarle una “Declaración de Conformidad” de materiales suministrados. AISI 316L, AISI 316, SAF 2205(UNS31803), EPDM, PEEK,PVDF,PFA. Opcionalmente podemos entregar otros tipos de certificados como 3.1, o ATEX.

 gamajet