Logotipo
SaniMidget SB/3-A
 
El cabezal de rociado giratorio Alfa Laval Toftejorg SaniMidget SB/3-Atiene un diseño único en términos de autolimpieza, autodrenaje y facilidad de inspección. Su novedoso conjunto de presilla (pendientede patente) facilita las tareas de instalación, desmontado e inspecciónsin comprometer por ello la facilidad de limpieza o drenaje. SaniMidgetSB/3-A representa una eficaz alternativa a las bolas de rociadoestáticas tradicionales, puesto que utiliza impacto líquido en toda la superficie del depósito dentro de un radio ascendente de 270 °, todoello, con valores bajos de caudal y presión.También se ofrecen planos de instalación y tamaño/selección.
 
 Principios de funcionamientoSaniMidget3A
El flujo de los medios de limpieza hace que SaniMidget SB/3-A gire y que los chorros de agua en forma de abanico tracen un patrón en espiral por todo el perímetro expuesto del patrón de rociado. De estemodo, se produce un impacto vibrante dentro de un radio ascendente de 270 °, así como un flujo dinámico en cascada que cubre todas las superficies interiores del depósito o reactor. SaniMidget SB/3-Ase ha diseñado de acuerdo con las directrices EHEDG y GMP y eldiseño cumple con los requisitos de las normas 3-A.** La opción de autolimpieza es posible gracias al diseño exclusivo, que incluye lalimpieza de la tubería descendente. El dispositivo es autodrenante.
 
Diseño estándar
SaniMidget SB/3-A se puede entregar con certificados 3.1 para laspiezas metálicas y certificados de conformidad con normativa 3-A*** para la pieza de plástico. SaniMidget SB/UltraPure también estádisponible con documentación de habilitación Q-doc.
*** =  el material cumple con la normativa de la FDA (CFR),título 21.
 
 
Materiales
Piezas metálicas: . . . . . . . . . . . . . .AISI 316L (UNS S31603)
Piezas no metálicas: . . . . . . . . . . . . .PEEK 450G
Opciones de presilla
Presilla de fácil acoplamiento y desacoplamiento (ø4,0 mm)
Si desea el catálogo PDF ACROBAT de la Bola Rociadora SaniMidget SB/3A  pinche aquí