Logotipo
Bola rociadora retráctil SaniMidget Retractor
 
sanimidgetretractor
El Retractor Toftejorg SaniMidget es una versión retráctil de la bola rociadora SaniMidget . El equipo de limpieza se recoge automaticamente y se aisla del contacto con el tanque una vez que el ciclo de limpieza ha concluido. Los componentes de la máquina que esten en contacto con el fluido o el producto están diseñados para su autolimpieza.
 
Aplicaciones
El Retractor Toftejorg SaniMidget está diseñado para tanques y depósitos cuyos elementos interiores dificultan la instalación de equipos de limpieza fijos, y su capacidad se encuentra entre 0.1 m3 y 10 m3.

Operación
El Retractor Toftejorg SaniMidget se encuentra disponible con dos estilos de mecanismos de retracción: El mecanismo de transmisión neumática que utiliza la presión del aire para extender y retraer el cabezal de limpieza, y el mecanismo de transmisión de medios que utiliza la presión del medio de limpieza para extender el cabezal de limpieza y un resorte incorporado para retraerlo. Los medios accionan el cabezal limpiador y éste comienza a girar tras la aplicación del flujo de los medios, creando ventilación de fluido en un patrón en espiral.
El patrón de distribución del cabezal limpiador produce un impacto vibrante y un flujo en cascada que cubren todas las superficies internas del depósito.
 
Zona de barrido
270º hacia arriba
 
Opciones
El Retractor Toftejorg SaniMidget se encuentra disponible en tres longitudes de recorrido: 100 mm, 150 mm y 250 mm, tanto en versiones de transmisión neumática, como de transmisión por medios. Como documentación estándar, puede suministrarse con una "Declaración de conformidad" de las especificaciones del material
 
Calidad
El retractor Toftejorg SaniMidget está diseñado de acuerdo a 3A Sanitary Standarrds N78-00 y fabricado de acuerdo con la Norma Internacional de Estándard de Calidad ISO 9001. Materiales Área con producto:...1.4404 (316L), PEEK Área sin producto:.....1.4301 (304), POM Sellado:EPDM Polímeros FDA-aprobado 21 CFR § 177
Acabado de la superficie: Superficies en contacto con el producto: Ra=0,8 µm
Lubricante: Lubricado automático con los medios de limpieza
Presión de funcionamiento: 2 -5 bares
Presión recomendada: 2 -4 bares 
Presión de suministro del aire: 2 -5 bares
Calidad del aire: . Limpio, filtradomáx. 40 µm. Seco, punto de rocío máx.10°
Temperatura de funcionamiento máx.: 95 °C 
Temperatura ambiente máx.: 150 °C
Radio de humectación: . Máx. 3,5m 
Radio de limpieza de impacto: Máx. efectivo 1,7m 
Materiales
Área en contacto con producto:...1.4404 (316L), PEEK
Área sin contacto con producto:.....1.4301 (304), POM
Sellado:......................EPDM Polímeros FDA-aprobado 21 CFR § 177
Si desea el catálogo PDF ACROBAT de la Bola Rociadora SaniMidget Retractor pinche aquí.