Logotipo
Bola Rociadora SaniMidget sanimidget
 
La bola rociadora Sani Midget genera un abanico rotatorio de limpieza, utiliza bajosvolúmenes de líquido y bajas presiones. Se puedeutilizar en limpiezas automáticas de tanques depequeño tamaño con mayor eficiencia y ensustitución de las bolas fijas tradicionales, tambiénse puede usar en la limpieza de tanques por  métodos manuales.
 
Aplicaciones
Empresas con elevados requisitos higiénicos o sin ellos se pueden beneficiar del uso de los equipos Sani Midget cuando tienen que limpiar tanques y cisternas con volúmenes comprendidos entre 0,1 y 10 m3 . Si lo solicitan, les podemos enviar dibujos con ejemplos en los que se muestra su forma de instalación y les proporcionaremos una referencia de clientes en muy diversos campos de la industria.
 
Operación
El fiujo de los agentes de limpieza, provoca unarotación del cuerpo del sistema de limpieza con loque se obtiene un impacto sobre el tanque enforma de torbellino. Se dispone de tres formasdiferentes de bola. con lo que podemosproporcionar tres modos de barrido diferentes360°, 270° y 180° con lo que nos podemos permitirla limpieza de cualquier diseño de tanque.
 
Opciones
Se pueden suministrar ejecuciones especiales enlas que la mayoría de los detalles sonproporcionados a petición del cliente. Por ejemploconexiones clamp, hastelloy, y montaje enposiciones horizontales.
 
Sistema de Calidad
Los equipos de limpieza Toftejorg para tanques semanufacturan de acuerdo con la NormaInternacional de Estándard de Calidad ISO 9001.
ESPECIFICACIONES
Materiales
Conexión: SAF 2205 (1.4462/UNS 31803)
Rodamientos: AISI 316 (1.4401)
Resto: AISI 316L (1.4404)
Peso
- Roscado y con clip: 0,30 kgs 
- Soldado: 0,55/0,90 kgs 
Lubricación:Auto-lubricado, por medio de la soluciónde limpieza empleada.
Presión de trabajo1 - 3 bar 
Presión recomendada2 bar 
Máxima temperatura de trabajo95° C 
Máxima temperatura ambiente140° C 
Máximo alcance de rociadoMax. 3 m 
Máximo alcance efectivoMax. efectivo 1,4 m 
Conexión estándard3/4" BSP ó NPT-roscado, por medio de clip o soldado a la tubería.
Si desea el catálogo PDF ACROBAT de la Bola Rociadora SaniMidget  pinche aquí