Logotipo
Bola Rociadora SaniMagnum 
 
La cabeza rociadora rotativa SaniMagnum genera un abanico rotatorio de limpieza utilizando bajos volúmenes de liquido y bajas presiones. Se puede utilizar en limpiezas automáticas de tanques de tamaño medio con mayor eficiencia y en sustitu­ción de las bolas fijas tradicionales, también se puede usar en la limpieza de tanques por métodos manuales.
 sanimagnum
Aplicaciones
Empresas con requisitos higiénicos o sin ellos se pueden beneficiar del uso de los equipos Sani Magnum cuando tienen que limpiar tanques y cis­ternas con volúmenes comprendidos entre 5 y 50 m3. Si lo solicitan, les podemos enviar dibujos con ejemplos en los que se muestra su forma de instalación y les propor­cionaremos una referencia de clientes muy diver­sos dentro de distintos campos de la industria.
 
Operación
El flujo de los agentes de limpieza, provoca una rotación del cuerpo del sistema de limpieza con lo que se obtiene un impacto sobre el tanque en for­ma de torbellino. Se dispone de tres formas difer­entes de bola, con lo que podemos proporcionar tres modos de barrido diferentes 360°, 270° y 180° así podemos permitir la limpieza de cualquier dis­eño de tanque.
 
Opciones
Se pueden suministrar ejecuciones especiales en las que la mayoría de los detalles sean propor­cionados a petición del cliente. Por ejemplo conex­iones clamp.
 
Sistema de Calidad
Los equipos de limpieza de tank Cleaning Technologies S.L. para tanques se manufacturan de acuerdo con la Norma Interna­cional de Estándard de Calidad ISO 9001.
Información al pedido
 
ESPECIFICACIONES
Materiales
Conexión: SAF 2205 (1.4462)
Rodamientos: AISI 316 (1.4401), PTFE
Resto: AISI 316L (1.4404)
Peso
Roscado y con clip: 0,76 kgs  
Soldado: 0,97/1,52 kg 
Lubricación Auto-lubricado, por medio de la solución de limpieza empleada.
Presión de trabajo 1 - 3 bar 
Presión recomendada 2 bar 
Máxima temparatura de trabajo 95°C 
Máxima temperatura ambiente 140°C 
Máximo alcance de rociado max. 3 m 
Máximo alcance efectivo Max. efectivo 2 m 
Conexión estandard 1 1/4" BSP o NPT-roscado, por medio de clip o soldada a la tubería.
Si desea el catálogo PDF ACROBAT de la Bola Rociadora SaniMagnum