Logotipo

Bola Rociadora MultiMagnum

El Toftejorg MultiMagnum es un cabezal de rociado giratorio que utilizalos medios de limpieza para proporcionar protección e impacto. Eldispositivo representa una eficaz alternativa a las bolas de rociadoestáticas tradicionales, puesto que utiliza pequeños volúmenesde fluido de limpieza a presión baja. El cojinete de doble bola del cabezal giratorio Toftejorg MultiMagnum lo convierte en un dispositivoadecuado para todas las aplicaciones de limpieza industrial, incluidosdepósitos, reactores, recipientes y cualquier otro contenedor de 5 m3a 50 m3, en función de lasdimensiones y la tarea de limpieza.


Principio de funcionamiento
El flujo de los medios de limpieza hace que el cabezal del ToftejorgMultiMagnum gire y que los inyectores con forma de rociador tracen un patrón en espiral por todo el depósito o reactor. Ello produce elimpacto necesario para retirar con eficacia restos de producto y el flujoen cascada cubre todas las superficies internas del recipiente.
El MultiMagnum está diseñado para instalarse en cualquier ángulo.

multimagnumPatrón de rociado
360° 270° y 180°

Como documentación estándar, el Toftejorg MultiMagnum puedesuministrarse con una "Declaración de conformidad" de lasespecificaciones del material.

Materiales
Conexiones de entrada: 1.4401 (316)
Piezas de la pista del cojinete: SAF 2205 (UNS 31803)
Bolas: 1.4401 (316)
Cabezal: 1.4404 (316L)

Si desea el catálogo PDF ACROBAT de la Bola Rociadora MultiMagnum  pinche aquí