Logotipo

Tecnología de bolas rociadoras de limpieza

Las bolas rociadoras son sustitutivos muy eficientes de las tradicionales bolas fijas porque emplean menos volumen de líquidos e impactan con mayor fuerza sobre la parte superior del tanque. Estas unidades están especialmente indicadas para aplicaciones sanitarias en tanques con un rango desde 0.1 a 50m3 y hasta 350 m3 con la SaniMega.

 

 

Principio de funcionamiento 

El líquido que atraviesa las bolas rociadoras crea un flujo que provoca la rotación del cuerpo de la bola de limpieza con lo que se obtiene un impacto sobre el tanque en forma de torbellino. Este torbellino tangente a los orificios  va recorriendo las superficies del tanque. Estos abanicos generan un impacto que crea una cascada que va recorriendo hacia abajo toda la superficie del tanque.

Estas unidades son totalmente son autolimpiables con el líquido que las atraviesa. Así como la tubería que las conecta al tanque.

bolasrociadoras

Patrón de limpieza

360º, 270º (arriba), 180º (abajo), Caudal bajo con 220º (arriba).

Certificaciones: como documentación estándar, podemos suministrarle una “Declaración de Conformidad” de materiales suministrados. La certificación 3.1B de partes metálicas es opcional y tiene un coste. Estas unidades están disponibles en Hastelloy C22 (bolas in Hastelloy C276/PTFE) con certificado 3.1B para las partes metálicas.