Logotipo
Agitador Mecánico Lateral ALS 
 
 

Los agitadores de montaje lateral tipo ALS encuentran su aplicación en: .Mantenimiento de medios homogéneos como tanques de almacenamiento de leche, de nata, de productos mezclados, tanques de almacenamiento de productos UHT, etc.

. Mezclado y soluciones (disoluciones) Fluido y mezcla de fluidos, es decir, tanques de yogur líquido y mezcla de frutas, tanques de mezcla de leche con sabores, depósitos de mezcla de sirope, etc.

. Dispersión de sólidos: Proteína en polvo + tanques de mezcla de aceite, micro sal + tanques de mezcla de productos lácteos, etc.ALS

. Suspensión Fluidos con partículas, por ejemplo, tanques de zumo, tanques de cristalización, etc.

. Transmisión de calor Circulación de medios en tanques con cobertura con rebaje (refrigeración o calentamiento)

 

. Fermentación de productos lácteos (coágulos de fisura + mezclado) Tanques de yogur, tanques de cultivos   para queso, nata fresca, etc.

 

Diseño estándar

La gama de Alfa Laval de agitadores de hélice de montaje lateral está diseñada para satisfacer los requisitos de casi todos los clientes.

Gracias a su diseño modular, los agitadores se pueden utilizar en cualquier tipo de aplicación dentro de la industria sanitaria. El diseño modular se ha desarrollado para cumplir con las normativas europeas y estadounidenses correspondientes, tales como EHEDG, USDA,

FDA, 3A, etc.

 

Diseño configurable

El diseño del agitador ALS es totalmente configurable, cada elemento posee una amplia gama de características diferentes que posibilitan adaptar el tamaño del agitador a todas las aplicaciones y requisitos. La amplia gama de hélices y unidades de accionamiento hacen posible el diseño de gastos operativos bajos y tratamiento delicado del producto.

Pueden evitarse las conexiones dentro del depósito evitando zonas de riesgo.

Sin necesidad de un acoplamiento de brida dentro del depósito

 

Fácil limpieza:  Sin recovecos entre las hojas y las superficies lisas

 

La sustitución de piezas desgastadas como cierres axiales, cojinetes, etc. pueden realizarse desde el exterior del depósito

 

Fácil desmontaje.

  

 
Si desea el catálogo PDF ACROBAT de los Agitadores Laterales  pinche aquí